Se desarrolló un campus de triatlón en el Gimnasio n.º 1

Ago 15, 2021 Categoría: Deportes

La sede deportiva municipal recibió a deportistas de distintas provincias del país y de Mendoza, quienes utilizaron el natatorio para realizar sus prácticas.

El Gimnasio Municipal n.º 1 albergó este sábado a 45 deportistas que participan de una campus de triatlón. El natatorio fue el protagonista de la jornada, ya que fue aprovechado para realizar prácticas de nado. Asistieron entrenadores y equipos de Mendoza, Córdoba, Río Negro, San Juan y Santa Fe. Los deportistas de otras provincias se alojan en el albergue del Gimnasio Municipal n.º 3.

El campus de triatlón comenzó el viernes 13 y finalizará este lunes 16. Su objetivo es trabajar en el perfeccionamiento de las tres disciplinas que conforman el deporte. La práctica de running se llevó a cabo en la pista de atletismo de la Provincia. La parte de ciclismo se realizó en rutas mendocinas. Finalmente, el nado se practicó en la pileta climatizada del Gimnasio n.º 1.

Los entrenadores mendocinos que participan de las actividades son Roberto Delpodio y Luciano Farías. Por la provincia de Córdoba, se encuentran Lucas Cocha y Federico Oliva. También son de la partida el santafesino Facundo Gaitán y el rionegrino Juan Manuel Ascapone. El sanjuanino Gonzalo Telechea envió a su equipo de deportistas a ponerse a punto aquí en la Ciudad de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!