Historias, títeres gigantes y números circenses colmaron de alegría la Peatonal del Libro y la Niñez

Ago 15, 2021 Categoría: Cultura

Familias, grandes y chicos disfrutaron de una mañana sin igual en el corazón del centro de la Ciudad de Mendoza.

La Peatonal del Libro y la Niñez irradió una alegría sin igual este sábado por la mañana. Familias que recorrían el centro de la Ciudad de Mendoza se acercaron hasta la peatonal Sarmiento para disfrutar de las sorpresas que tenía preparadas para ellas el municipio. Números circenses itinerantes, sorteos de libros infantiles, títeres gigantes y actuaciones teatrales animaron la previa del Día de la Niñez.

El intendente Ulpiano Suarez se acercó a la peatonal para disfrutar de esta gran jornada pensada en los niños y las niñas. El jefe comunal recorrió los 15 stands de librerías de Capital que se sumaron a la actividad. Además, dialogó con algunas de las familias que participaron de la actividad y les deseó a todos los niños y las niñas un feliz Día de la Niñez.

La jornada comenzó con el despliegue de librerías a lo largo de la peatonal Sarmiento. Se sumaron a este día tan especial Mi Librería, + Book, Cosset Libros – Germán Gassul, Rayuela, Agade Libros, Librería Técnica, Librería Mendieta, EDELIJ, Casa Lara Libros, Libros Iván Miszei, Artemanía Libros, Librería AM, Ludditas, García Santos Libros y Librería D’Acurzio. Además de ofrecer sus libros, colaboraron con los premios que fueron sorteados entre los chicos presentes.

El toque de alegría de la mañana llegó de la mano de Lila Medina y Agustina Terranova, del elenco Laberintos Cuentacuentos. Las actrices brindaron breves obras de teatro desde la pérgola de Sarmiento y España. Interpretaron Gervasio el hombre bala, de Ema Wolf, y muchas escenas divertidas en las que involucraron al público.

La mañana también se plagó de destreza y diversión gracias al Carrusel de los Chicos. Personajes de lo más divertidos recorrieron la peatonal. Hubo shows de malabares y monociclo, títeres gigantes y muchas ganas de jugar y entretener a las familias. Los artistas circenses fueron además los encargados de repartir los números para los sorteos.

Descargar imágenes audiovisuales – Inserts

¡Unite a nuestras redes!