Para celebrar el día, un paseo por la «Peatonal del libro y la niñez»

Ago 11, 2021 Categoría: Cultura

La propuesta en el Paseo Peatonal Sarmiento tendrá librerías que ofrecerán descuentos en libros infantiles y actividades relacionadas al mundo de la lectura. Se desarrollará el sábado 14 de 11 a 13 hs.

La Ciudad de Mendoza celebra el Día de la Niñez este sábado 14 de agosto con la «Peatonal del libro y la niñez». La actividad para los más chicos tendrá lugar en el Paseo Peatonal Sarmiento de 11 a 13 hs y consistirá en un recorrido itinerante por el lugar, con grandes atracciones.

En la propuesta, 15 librerías ofrecerán ofertas infantiles para celebrar la fecha junto a los niños y niñas. Además, por medio de cuentos, narraciones y artistas de arte callejero se transformará a este icónico sitio en un espacio lleno de magia para festejar.

Con «Peatonal del libro y la niñez», se podrá disfrutar de divertidas y variadas actividades que permitirán conocer el fantástico mundo de la lectura, ofreciendo, a su vez, la oportunidad de comprar los libros favoritos con importantes descuentos. La actividad es al paso y se encuentra dirigida a todo el público con ganas de celebrar el día.

¡Unite a nuestras redes!