El bicitour sanmartiniano recorrerá la Ciudad

Ago 11, 2021 Categoría: Turismo

La Municipalidad de Mendoza junto a la comuna de Las Heras te invitan a conocer espacios emblemáticos a través de un paseo en bici. Será el 14 de agosto a las 10.30 horas y los cupos son limitados y por orden de llegada.

Agosto es un mes para revivir el recuerdo del General San Martín y la Ciudad te propone distintas actividades culturales y turísticas para que puedas disfrutar de su historia y aprender mucho más de su paso por nuestra provincia.

Actualmente, los recorridos en bicicleta conforman una de las iniciativas más concurridas  por vecinos y turistas. Esta vez, la propuesta te permitirá conocer distintos espacios emblemáticos para rememorar al Libertador y su campaña.

Acompañanos con tu propia bici o inscribite online en el programa En la Bici y retirala previamente de alguna estación aledaña. Encontrá más información sobre este mes sanmartiniano en este enlace.

La  salida  es  en  Garibaldi  y  San  Martín  el  sábado 14  de  agosto  a  las  10.30  hs.

Tips: 

  • En el punto de partida no se entregarán bicicletas. 
  • Recordá que el uso de casco y barbijo son obligatorios. 
  • Debe  mantenerse  una  distancia  mínima  entre  personas  de  2  (dos)  metros, utilizar tapabocas en los espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo. 
  • Duración 2 horas.
  • Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación.
  • Recuerde traer su propia hidratación. 

¡Unite a nuestras redes!