La Ciudad sorteará 12 becas para participar en la Maratón Internacional Mendoza

Ago 06, 2021 Categoría: Deportes

El sorteo se realizará el 12 de agosto y los interesados deberán inscribirse en un formulario. La carrera se disputará el 5 de septiembre.

La Municipalidad de Mendoza invita a deportistas, atletas y amantes del running a inscribirse en el sorteo de 12 becas para disputar la Maratón Internacional Mendoza, que se realizará el 5 de septiembre. Para participar de esta iniciativa, que consiste en el sorteo de cuatro becas para los 42k, cuatro becas para los 21k y cuatro becas para los 10k, los interesados deberán inscribirse en este formulario online (inscripciones cerradas). El sorteo se realizará el 12 de agosto y ese mismo día se anunciará a los ganadores.

«Hacemos la Ciudad con todos los deportistas que nos eligen para realizar sus actividades. Promovemos estos hábitos y propuestas porque no solo son importantes para la salud de las personas y su calidad de vida, sino también porque integran e incluyen. Juntos, hacemos de esta ciudad la Ciudad del Deporte», expresó el intendente Ulpiano Suarez.

La competencia se desarrollará en un marco espectacular; paisajes entre montañas; recorrido junto al río Mendoza, bajo una magnífica arboleda, teniendo como fondo a la cordillera de los Andes, para finalizar en los portones del Parque General San Martín. Tendrá cuatro recorridos: 42k (con largada desde el Puente Colgante de Cacheuta), 21k (comienza frente al Barrio Portal Vistalba), 10k (con partida en Palmares Valley) y 4K, con largada desde el Parque General San Martín.

Quienes deseen mayor información de la Maratón Internacional Mendoza, podrán encontrarla ingresando en este link.

¡Unite a nuestras redes!