Charla sobre Mendoza Activa 2 para prestadores turísticos

Ago 03, 2021 Categoría: Turismo

Esta instancia informativa tendrá lugar el miércoles 11 de agosto en la Nave Cultural. La participación es con inscripción previa.

Este miércoles 11 de agosto, la Ciudad de Mendoza brindará detalles sobre las líneas de financiamiento y los beneficios de la segunda edición del programa provincial Mendoza Activa. Esta actividad, que consiste en una charla informativa, está detinada a prestadores turísticos y afines.

La misma se realizará en la sala Susana Tampieri de la Nave Cultural, el 11 de agosto a las 17 horas. Mendoza Activa II es la segunda edición del programa del Gobierno Provincial que busca reactivar la economía de Mendoza, incentivar inversiones y generar  empleo en blanco.

Los interesados deberán inscribirse, totalmente gratis, a través de este enlace. Después, se enviarán las indicaciones para acceder a la charla.

La misma cuenta con dos subprogramas:
– Subprograma Mendoza Activa Turismo: tiene como objetivo reactivar la economía e incentivar la inversión privada, para ello el Estado Provincial se compromete a devolver un 40% de las sumas invertidas en proyectos presentados en las siete líneas de inversión disponibles para el sector:
1. Capital de trabajo: compra de mercadería.
2. Equipamiento: compra de equipamiento.
3. Construcción finalidad productiva: construcción, ampliación y refacción de espacios comerciales, recreativos y/o turísticos.
4. Construcción rural: construcción, ampliación y refacción de viviendas turísticas rurales.
4. Servicios turísticos: compra de vehículos colectivos para transporte y transporte turístico y/o equipamiento.
5. Eficiencia energética: proyectos destinados a la eficiencia energética.
6. Promoción de artesanías y productos regionales: promoción de productos de origen mendocino fuera del territorio provincial.
7. Atracción de inversiones: nuevos emprendimientos realizados en la Provincia de Mendoza con capitales foráneos.

– Subprograma Enlazados: tiene como objetivo incentivar el empleo formal otorgando un subsidio equivalente al SMVyM por cada nuevo empleo en blanco generado por la empresa.

En este encuentro, un especialista brindará detalles de cómo acceder a cada una de estas líneas, brindado detalles de los pasos a seguir. Además, los participantes podrán realizar consultas sobre las inquietudes que tengan

¡Unite a nuestras redes!