Por un aviso a Ojos en Alerta, se detuvo a un punguista

Jul 30, 2021 Categoría: Ojos en Alerta, Seguridad Ciudadana

Imagen ilustrativa.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría Cuarta. Dos mujeres que lo ayudaban en su actividad ilícita se dieron a la fuga.

Un aviso que recibió el programa Ojos en Alerta permitió capturar a un punguista que delinquía en el centro de la Ciudad de Mendoza. Dos mujeres también involucradas en la actividad ilícita lograron darse a la fuga. La detención se produjo este jueves por la tarde.

Alrededor de las 17:45 de ayer, ingresó al sistema una denuncia. En la misma, se reportaba la presencia de un masculino y dos femeninas punguistas en las avenidas San Martín y Las Heras. Dos móviles de Preventores y personal de biciclos se trasladaron de inmediato a la zona señalada. Paralelamente, se inició un monitoreo de los individuos sospechosos por medio de las cámaras del municipio.

Según pudo constatar el Centro de Visualización, los tres individuos se dirigieron al oeste, por Las Heras. Un móvil los detectó en 9 de Julio y General Paz. El hombre bajó por esta última calle y los agentes de los biciclos lograron interceptarlo. El sujeto fue entrevistado y se averiguaron sus atecedentes por sistema. El individuo presentaba medidas pendientes por robo y hurto.

Un móvil arribó al lugar de la aprehensión y trasladó al masculino a la Comisaría Cuarta. El detenido quedó a disposición de la Justicia. Las otras dos mujeres denunciadas, por su parte, se dieron a la fuga.

¡Unite a nuestras redes!