El Punto de Cercanía de la Cuarta Sección inauguró su ciclo de encuentros vecinales

Jul 28, 2021 Categoría: Atención y Cercanía

El objetivo de la primera reunión fue informar sobre el programa de Alarma Comunitaria. Durante el mes de agosto, se llevarán a cabo otras tres charlas.

El Punto de Cercanía de la Cuarta Sección inauguró este miércoles su agenda de encuentros con vecinos y vecinas. Esta primera reunión estuvo centrada en brindar información sobre el programa municipal Alarma Comunitaria. En agosto, se desarrollarán otras tres charlas con residentes de la zona.

El diálogo fue acompañado con un café y un clima distendido y ameno. A lo largo de la charla, se expusieron las principales características de la herramienta de seguridad ciudadana basada en la participación vecinal. Quienes participaron realizaron consultas con respecto a ella y demostraron un gran interés por unirse a esta iniciativa y a Ojos en Alerta.

Los próximos encuentros en el Punto de Cercanía de la Cuarta Sección están programados para agosto y abordarán soluciones a otras problemáticas. El 4 de agosto se conversará sobre la gestión de las licencias de conducir. El 11, sobre el cuidado y el mantenimiento de los espacios verdes y el arbolado. Finalmente, el 18 se dialogará sobre la recolección diferenciada de residuos.

¡Unite a nuestras redes!