El Punto de Cercanía presenta su agenda de encuentros con los vecinos

Jul 22, 2021 Categoría: Atención y Cercanía

En el espacio de la Cuarta Sección, todos los miércoles se realizarán reuniones temáticas, para informar y también para conocer las inquietudes de los vecinos.

Hace algunos días, la Municipalidad de Mendoza inauguró su primer Punto de Cercanía, ubicado en la Cuarta Sección, un espacio que tiene como finalidad fortalecer el vínculo con los vecinos y lograr un contacto con ellos sin la necesidad de que tengan que desplazarse hasta el edificio central municipal.

De esta manera, el municipio ha diseñado una agenda de trabajo con diferentes temas de interés para que los vecinos y vecinas de la zona conozcan esas propuestas, o también para despejar alguna inquietud que tengan. Se busca compartir un encuentro cálido acompañado de un café, donde por medio de la charla amena, se puedan conocer de cerca las necesidades de los habitantes de la Ciudad y, así, fortalecer el espacio de diálogo y encuentro.

Las reuniones se realizarán todos los miércoles a las 10, a partir del 28 de julio, en San Martín 2981, donde está situado el Punto de Cercanía y es abierto a todos los vecinos de la zona. El cronograma de temas será el siguiente: 

  • 28 de julio: Alarmas comunitarias.
  • 4 de agosto: Licencias de conducir.
  • 11 de agosto: Espacios verdes y arbolado.
  • 18 de agosto: Recolección diferenciada de residuos.

¡Unite a nuestras redes!