Vivo Vino, espacio virtual dedicado a nuestra bebida nacional

Jul 21, 2021 Categoría: Capital del Vino, Turismo

El viernes 23 de julio, Ciudad de Mendoza se acerca a sus vecinas y vecinos a través de las redes sociales para disfrutar de un encuentro con la sommelier profesional Florencia González.

La Capital Internacional del Vino promociona nuestra bebida emblema de manera práctica, sencilla y dinámica. El 23 de julio a las 12 h, conectate al Instagram Live de la muni y disfrutá de una entrevista exclusiva que brindará Florencia González, sommelier con más de diez años de trayectoria en el mundo del vino.

Florencia se especializa en comunicar todo lo relacionado al mundo del vino de manera simple para que todos y todas podamos disfrutar de una buena copa de vino en cualquier momento. La profesional se especializa en enoturismo por su amplia trayectoria en bodegas, restaurantes y agencias de turismo.

La protagonista de la entrevista de Vivo Vino es también una joven emprendedora, donde a través de su marca “Flor de Sommelier” promociona indumentaria con frases atractivas relacionadas al vino, dicta pequeños cursos introductorios al mundo del vino, capacitaciones a personal de restaurantes y establecimientos afines, confección de cartas de vino, entre otras.

En el vivo se hablará sobre el trabajo del sommelier; las propiedades del vino; maridajes; mitos; varietales y más. El 23 de julio a las 12 h conectate al insta de la muni y aprendé más sobre el vino en la #CapitalInternacionalDelVino.

¡Unite a nuestras redes!