La Ciudad ofrece un nuevo espacio para emprendedores

Jul 16, 2021 Categoría: Emprendedores

Está ubicado en el Punto de Cercanía Club Sarmiento y ofrece servicios varios para quienes están pensando en emprender un proyecto. 

  La Municipalidad de Mendoza tiene un nuevo espacio de atención, acompañamiento y asesoramiento para emprendedores de la Ciudad que funciona en el Punto de Cercanía Club Sarmiento. El mismo está ubicado en la esquina de la calle Santa Fe y Videla Castillo de la Cuarta Sección y ofrece atención al público los miércoles y viernes de 9 a 14.

Si sos emprendedora o emprendedor, vas a encontrar un lugar a tu medida. Se brinda asesoría técnica para tu emprendimiento o proyecto, tanto en el desarrollo de modelo de negocio, marketing digital, bromatología, asistencia  técnica para el armado de costos y flujo de fondos, o para iniciar el proceso de incubación junto a la Dirección de Emprendedores. Además, tiene una ventanilla de asesoramiento para líneas de financiamiento.

Para aprovechar de manera integral todos los beneficios, podés hacerte socio de este espacio y es totalmente gratuito. Hay dos grados de participación:

Socio Activo: Emprendedora o emprendedor con una idea o proyecto que ingresa al club para desarrollar un modelo de negocios con la asistencia técnica del equipo de la incubadora y tutorías. También podrán usar el espacio de coworking de la Incubadora.

Socio Incubado: Emprendedora o emprendedor con un modelo de negocios, dispuesto a empezar el proceso de incubación de tres a seis meses,  trabajar sobre tu emprendimiento y obtener el beneficio de asistencia, tutoría y mentoría para finalizar con un plan de negocio completo.

Para mayor información, comunicarse vía mail a incubadoradelaciudaddemendoza@gmail.com.

¡Unite a nuestras redes!