La Ciudad beneficia a los vecinos del barrio San Martín con operativos de impacto directo 360

Jul 16, 2021 Categoría: Infraestructura

Se llevarán a cabo desde este lunes 19 hasta el 30/7 en este barrio y comprenden limpieza de calzada, acequias, mantenimiento del arbolado y espacios verdes y bacheo de calles, entre otras labores. Hasta fin de año, se realizarán en otros sectores de la Ciudad.

En el marco del importante Plan de Mejoramiento Urbano que viene desarrollando la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, desde el lunes próximo se concretarán tareas generales de higiene urbana, mantenimiento de arbolado y espacios verdes y mejoramiento de la red vial, a través de trabajos de bacheo, en sectores del barrio San Martín de acuerdo a un cronograma redactado de manera integral que se llevará adelante desde el 19/7 al 30/7. En todos los casos, estos operativos se realizarán bajo estrictos protocolos en prevención de COVID-19.

El intendente Ulpiano Suarez sostuvo a raíz de los trabajos: “Comenzamos nuevas tareas en el barrio San Martín que son continuación de acciones similares que venimos concretando sostenidamente en diferentes barrios de la Ciudad. Estos trabajos se relacionan con uno de nuestros ejes de gestión referido a la conservación y cuidado del ambiente, y que favorecen a la calidad de vida de los vecinos y vecinas de las diferentes zonas de la Ciudad”.

Trabajos y cronograma

En detalle de los trabajos comprende: en relación a la higiene urbana, barrido de calzada, limpieza de acequias, desmalezado, retiro de escombros, remanentes y micro-basurales. Respecto de los espacios verdes y arbolado, se realizará corte de ramas bajas o en mal estado, despeje de luminarias y mejoramiento general de espacios verdes. Además se concretará el mejoramiento de calles (bacheo en frio y/o en caliente), reparación de rejillas y colocación de faltantes, entre otras labores.

Se realizarán a partir del próximo lunes, desde las 14 hs.

Sector 1: (19, 20 y 21/07) Desde calle Cooperativa al límite con Las Heras y desde calle Padre Llorens hasta calle Gran Capitán (E).

Sector 2: (22 y 23/07) Desde calle Cooperativa a calle Gran Capitán (S) y desde calle Padre Llorens a Rotonda de Ingreso principal.

Sector 3: (26 y 27/07) Desde calle Gran Capitán (S) a calle Maipo y desde calle Padre Llorens a calle Cristo Redentor.

Sector 4: (28, 29 y 30/07) Desde calle Maipo a calle Tupungato y desde calle Padre Llorens a calle Cristo Redentor.

Los operativos de impacto directo 360, se ejecutarán en las últimas dos semanas de cada mes, hasta fin de año, en diferentes barrios y zonas de la Ciudad. Oportunamente se comunicará los cronogramas de cada mes.

¡Unite a nuestras redes!