Disfrutá de la naturaleza y el atardecer en el Parque Deportivo de Montaña

Jul 14, 2021 Categoría: Turismo

La propuesta se llevará a cabo los viernes 16 y 23 de este mes. El recorrido por el parque es gratuito, con cupos limitados. 

  En el mes de julio, se realizará una nueva edición de «Atardecer en el Parque Deportivo de Montaña», la propuesta de la Ciudad de Mendoza que te permite conectar con la naturaleza y disfrutar de un grato momento mientras en el sol se esconde tras las montañas. La actividad tendrá lugar los viernes 16 y 23 del mes desde las 16.30 hs.

La visita al parque consiste en un trekking corto de dificultad media que culminará en lo más alto con una vista 360° del atardecer desde el Cerro El Llorón. Además, el momento estará acompañado por música de un artista en vivo.

Quienes deseen participar de este recorrido de una hora y media, podrán hacerlo de manera gratuita. Los cupos son limitados por orden de llegada y se recomienda asistir con 15 minutos de antelación.

Punto de encuentro: entrada Este del estacionamiento del Teatro Griego “Frank Romero Day” (San Francisco de Asis S/N – Parque General San Martín).

Tips para una buena experiencia: 

uso de barbijo/tapaboca obligatorio;
llevar calzado cómodo, con buena suela;
asistir con una botella de agua y abrigo adicional;
portar siempre una bolsa de residuo, la cual deberá volver con uno;
si lo prefiere, llevar algo cómodo para sentarse en el suelo y contemplar el atardecer con buena música.

Para consultas respecto a la actividad puede escribirnos a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar

atardecer montana
atardecer montana

¡Unite a nuestras redes!