Ulpiano Suarez participó de la entrega de distinciones a los jóvenes empresarios

Jun 30, 2021 Categoría: Ciudad

En la Legislatura de Mendoza y junto a funcionarios provinciales, se entregó la novena edición del Premio Joven Empresario Mendocino, que reconoce a los jóvenes empresarios y emprendedores de la provincia. El acreedor de la máxima distinción fue Gastón Ragazzone, de Uco Drone, empresa que presta servicios de fumigación de plantaciones agrícolas con drones.

El intendente Ulpiano Suarez, junto con el vicegobernador Mario Abed y referentes  de la Federación Económica de Mendoza (FEM) y la Confederación Argentina de la Mediana y Pequeña Empresa (CAME), entregaron las distinciones a los ganadores del Premio Joven Empresario Mendocino, en un acto que se llevó a cabo en la Legislatura Provincial. El objetivo de esta acción es distinguir el espíritu emprendedor de los jóvenes de la provincia, reconocimiento que en distintas ocasiones han logrado empresarios incubados por la Incubadora de la Ciudad. 

“Estamos visibilizando a los jóvenes empresarios de Mendoza que hoy tienen un reconocimiento. Es muy importante destacar a los emprendedores, a los jóvenes empresarios, en este contexto tan difícil que estamos viviendo, donde tenemos la necesidad y obligación de plantear una agenda de futuro, de reactivación económica, de crecimiento económico”, indicó Ulpiano Suarez.

“Hoy tenemos que pensar cómo innovamos para ser más competitivos en los sectores de la actividad económica que hicieron grande a Mendoza y cómo innovamos para diversificar y ampliar la matriz productiva. Tenemos que generar una agenda de crecimiento y desarrollo económico generador de oportunidades, porque hoy nos golpean a todos los índice de pobreza y desocupación”, agregó.

Para finalizar, el intendente de la Ciudad de Mendoza dijo: “Tenemos que plantear esto junto con el sector público y privado, con un gobierno provincial que tiene claro que en pandemia hay que buscar un equilibrio entre salud, educación y economía. Debemos pensar en la reactivación económica y, como la planteamos desde la Ciudad, con un triple impacto, pensando en crecimiento económico y también buscando generar un pacto social y ambiental”.

Los empresarios que fueron distinguidos en los distintos rubros fueron los siguientes:

  • Mención de Honor a la Innovación y Diseño: Eduardo Adrián Rosales, Jet Oil Technology S.A. 
  • Mención de Honor al Impacto Social: Enrique Sebastian Verdeslago, ICASA.
  • Mención de Honor por Reconocimiento Social: Nicolás Ojeda, Bulgarus.  
  • Mención de Honor en la categoría Desarrollo Tecnológico: Gastón Ragazzone, Uco Drone. 
  • Mención de Honor al Desarrollo Productivo Regional: Rodrigo Valladares, Solper.
  • Mención de Honor al Relevo Generacional: José Ignacio Goldstein, Goldstein.  
  • Mención de Honor a la Proyección Internacional: Mariela Rerdanoski, Ohana.

Finalmente, se hizo acreedor al Premio Joven Empresario Mendocino, Gastón Ragazzone, de Uco Drone, una empresa que presta servicios de fumigación de plantaciones agrícolas con drones.

¡Unite a nuestras redes!