Este jueves se inician obras en calle Ituzaingó

Jun 30, 2021 Categoría: Desarrollo Urbano

Será un reasfaltado que se extenderá por etapas entre calles Chacabuco y Santiago del Estero, durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre.

Dentro del Plan de Mejoramiento Urbano de la Ciudad, este jueves se iniciará una nueva obra. Se trata del reacondicionamiento de calle Ituzaingó, entre calles Chacabuco y Santiago del Estero.

Se ha previsto iniciar las tareas desde calle Chacabuco hacia el norte, a partir de este jueves 1 de julio. Las obras consisten en el reemplazo de algunas losas de hormigón de piso en mal estado, la limpieza y relleno de juntas de pavimento existente y la colocación de una nueva capa de rodamiento de asfalto.

Los trabajos se llevarán a cabo en las cuadras de calle Ituzaingó, sin intervención de los cruces con calles perpendiculares. Durante las tareas, cuya duración por cuadra se estima en 40 días corridos, se ha previsto mantener vías de acceso vehicular a las propiedades frentistas o a zonas de estacionamiento cercanas, en caso de intervenir pavimentos frente al ingreso vehicular de algunas viviendas.

Cronograma de intervención:

-Entre Chacabuco y Maipú: inicia el 1/7

-Entre Maipú y Ayacucho: inicia el 8/7

-Entre Ayacucho y Tucumán: inicia el 25/7

-Entre Tucumán y Santa Fe: inicia el 5/8

-Entre Santa Fe y Jujuy: inicia el 20/8

-Entre Jujuy y Santiago del Estero: inicia el 30/8  

Luego, a partir del 5 de octubre, se procederá a colocar carpeta nueva de asfalto. Esta tarea interrumpirá el tránsito en cada cuadra durante dos días, en forma independiente, de modo que solo una cuadra se mantendrá con el tránsito interrumpido por 48 hs., mientras el resto se encuentren liberadas al tránsito.

¡Unite a nuestras redes!