La Ciudad capacitará sobre desertificación y procesos ecosistémicos

Jun 15, 2021 Categoría: Ambiente, Desarrollo Urbano

La charla será este jueves 17, desde las 10, vía zoom. Durante el encuentro, especialistas en el tema comentarán su experiencia en nuestra provincia.

En el marco del Día Mundial contra la Desertificación y la Sequía, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza llevará adelante una charla referida a la temática el próximo jueves desde las 10, vía zoom. La misma contará con la presencia de las doctoras en Biología María Emilia Fernández y Clara Pissolito, quienes relatarán su experiencia aplicada en la Provincia de Mendoza, respecto a la restauración de ambientes degradados con la participación de la comunidad local.

Resulta relevante acceder a este tipo de capacitaciones, ya que el clima natural de la región, en interacción con las actividades humanas y el cambio climático en aumento, pone de manifiesto la necesidad de generar hábitos y acciones individuales y conjuntas para el aprovechamiento sostenible de los recursos que provee la naturaleza. Como ciudadanos podemos comprometernos a un uso consciente del agua como recurso escaso y vital, y a la conservación de la vegetación nativa, entre otros aportes posibles.

Aquellos que deseen participar en la charla, podrán hacerlo ingresando aqui:

ID 861 6382 6074
Contraseña 625205

¡Unite a nuestras redes!