Recorré la Ciudad en bicicleta con los Bicitours de junio

Jun 08, 2021 Categoría: Turismo
Bicitour

Los sábados 12 y 19 se realizará esta actividad que permite transitar las calles de la capital mendocina conociendo distintos atractivos.

Los clásicos recorridos a bordo de la bicicleta por las calles de la Ciudad de Mendoza tendrán su edición de junio. Los días programados para disfrutar de los distintos atractivos del departamento serán los sábados 12 y 19, a partir de las 11.

Aquellos que deseen participar de los distintos Bicitour pueden hacerlo de forma gratuita, teniendo en cuenta que los cupos para las diferentes citas son limitados y se establecerán por orden de llegada.

El 12 de junio se realizará el bicitour Día del Medio Ambiente, que constará de un paseo que permitirá conocer los árboles más representativos que tiene la Ciudad, con sus excepcionales historias y características. La salida será de Garibaldi y San Martín, a las 11.

Mientras que el 19 de junio se llevará a cabo el bicitour Patrio, donde se disfrutará de distintos espacios emblemáticos que son parte de la historia de la provincia. La actividad finalizará en la Casa de San Martín donde los participantes aprenderán sobre la vida del General mediante juegos didácticos y relatos interactivos mientras recorren las dos plantas del museo. La salida será desde el Escudo de la Plaza Independencia, a las 11.

Nos podés acompañar con tu propia bici o inscribite online en el programa En la Bici y retirala previamente de alguna estación cercana a los puntos de encuentro. 

Para tener en cuenta:

  • En el punto de partida no se entregarán bicicletas.
  • Recordar que el uso de casco y barbijo son obligatorios.
  • Debe mantenerse una distancia mínima entre personas de 2 (dos) metros.
  • Utilizar tapabocas en los espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos.
  • Toser en el pliegue del codo. 
  • Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación.
  • Recuerde traer su propia hidratación.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!