Conocé los Free Walking Tours por la Ciudad que se realizarán en junio

Jun 08, 2021 Categoría: Turismo
Free Walking Tour

Esta actividad, que permite recorrer el departamento a pie y conocer sus secretos, se realizará los sábados 12 y 26. El punto de encuentro será San Martín y Garibaldi.

La Municipalidad de Mendoza invita a disfrutar en junio de los Free Walking Tours de la Ciudad. La propuesta ofrece recorridos a pie por las calles capitalinas, conociendo su historia, disfrutando de la arboleda y los atractivos de cada sector. Como Capital internacional del Vino, las visitas finalizarán con una degustación en una vinería de la Ciudad.

Durante este mes, las salidas serán los sábados a partir de las 17 para disfrutar del sol otoñal. Como siempre, el punto de encuentro será en Garibaldi y San Martín, donde te espera nuestro guía anfitrión que estará identificado con una paraguas verde.

El sábado 12  se recorrerá el Casco Histórico en Orígenes de la Ciudad, visitando el museo Casa de San Martín y Área Fundacional. Junto a nuestro guía, se podrán conocer las anécdotas e historias de la llegada del ferrocarril, los inmigrantes y la evolución de la Avenida Las Heras en Raíces de la Ciudad Nueva.  Y para finalizar el mes, el sábado 26, en Orígenes del Vino, se tendrá un acercamiento con nuestra bebida Nacional, recorriendo el microcentro y su historia vitivinícola. 

Recordá que en el marco de la pandemia, nuestras actividades tienen cupo limitado, a completar por orden de llegada. También se recomienda:

  • Uso obligatorio de barbijo.
  • Mantener una distancia mínima entre personas de 2 (dos) metros.
  • Higienizar asiduamente las manos y toser en el pliegue del codo.
  • Llegar con 15 minutos de antelación.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!