Se brindará un curso de Marketing Digital destinado a emprendedores

May 21, 2021 Categoría: Ciudad, Club de emprendedores

La capacitación será a través de la plataforma de YouTube el miércoles 26. La actividad es gratuita y con inscripción previa.

Este miércoles 26 de mayo tendrá lugar el curso de Marketing Digital, destinado a aquellas personas que desean comenzar con un emprendimiento o que ya lo tienen en marcha. La charla se enmarca en el ciclo de capacitaciones denominado “Marketing y Ventas para Emprendedores”, llevado adelante por la Ciudad de Mendoza.

El curso se realizará bajo la modalidad online y se emitirá por el canal de YouTube de la municipalidad a las 18.00 horas. El mismo estará a cargo de Ignacio Esteller, director del Curso de Marketing Digital de Egg Educación, quien expondrá sobre Estrategia de Contenidos. 

En la capacitación se aprenderá a hacer un Buyer Persona o cliente ideal, Funnel de Ventas o embudo de ventas y dilucidar el Costumer Journey, es decir, el viaje que recorre un cliente antes de realizar la compra.

Aquellos que estén interesados pueden acceder de forma totalmente gratuita, con inscripción previa ingresando en este link.

¡Unite a nuestras redes!