La Ciudad firmó un convenio con Bicicletas Evolution con beneficios para los empleados municipales

May 21, 2021 Categoría: Movilidad Sustentable

El acuerdo prevé también, en el marco del Día Mundial de la Bicicleta, el sorteo de dos rodados, uno para agentes del municipio y otro para vecinos de la Ciudad.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza firmó un convenio con la empresa Bicicletas Evolution para otorgarle beneficios a los empleados municipales en la adquisición de rodados y productos afines. El intendente Ulpiano Suarez participó del acto junto con el director suplente de la empresa, Diego Vera.

El convenio establece beneficios de descuento en los productos que comercializan, con el único requisito de la presentación de algún bono de sueldo o documento que certifique el vínculo con la comuna. Al mismo tiempo, Bicicletas Evolution cedió dos rodados para que, en el marco del Día Mundial de la Bicicleta, sean sorteados: uno para los agentes dependientes del municipio y otro para vecinos y vecinas de la Ciudad.

«Seguimos trabajando en acciones concretas no solo en infraestructura con las ciclovías sino también con servicios. Bicicletas Evolution es una empresa que trabaja a su vez con playas de estacionamiento, para contribuir en el cumplimiento de la ordenanza que establece que todas las playas deben tener un espacio para bicicletas. De esta manera continuamos también promoviendo acciones para este medio de transporte sustentable y amigable no solo con el ambiente sino también en el contexto de pandemia», sostuvo el intendente Ulpiano Suarez.

Además de los descuentos que ofrece el convenio, la empresa entregó un bicicletero para el uso de las personas que se acerquen al edificio municipal, el cual quedará instalado en la explanada.

La municipalidad hará promoción entre sus empleados, tanto del sorteo como de los descuentos. El convenio regirá por un plazo de seis meses y, a través de este, Bicicletas Evolution otorgará los siguientes beneficios:
 10% de descuento con Plan Ahora 12/18 con Visa, Matercard y Nativa (dependiendo de la vigencia de ambos planes bancarios); tarjeta Naranja; Tarjeta Maxi Ultra, éstas últimas de acuerdo a promociones vigentes al momento de la operación.
– 25% de descuento pagando en efectivo, tarjetas de débito o crédito en un pago.
– 1 año de garantía gratis.
– Garantía de por vida en el cuadro de cualquier tipo y marca de bicicleta.
– 2 services post-venta sin cargo dentro de la garantía.
– 1 mes de seguros gratis a través de la compañía Triunfo seguros. – Descuentos y beneficios acumulables con plan canje (recibiendo bicicletas usadas en parte de pago).
– 1 porta caramañola y caramañola de regalo en bicicletas con cuadro de aluminio o carbono.
– Líquido obturador de pinchaduras colocados en las cámaras de las ruedas.

GRAN SORTEO «SUBITE A LA BICI»
Se realizará el sorteo de dos bicis Evolution; una para vecinos de la Ciudad y otra para empleados municipales de la Ciudad.
Para participar inscribite a través de este enlace.
El cierre de la inscripción será el 2 de junio a las 11 horas.
El sorteo y anuncio de los ganadores será el mismo día a las 13 horas.
La entrega de premios será el 3 de junio, a las 12 horas.
Premio:
* Rodado 29.
* 21 velocidades Shimano.
* Suspensión delantera.
* Frenos a disco.
* Llantas doble pared.

cf fe bc ca eca
fafac fdc ccc efbb

¡Unite a nuestras redes!