Con su esencia Malbec, llega Vino x Tango en versión online

May 19, 2021 Categoría: Capital del Vino

La Capital Internacional del Vino invita a vecinas y a vecinos a disfrutar, desde sus casas, de un nuevo espectáculo a cargo del Gaucho Rivero y el Ballet de la Ciudad de Mendoza, directo desde la Sala del Vino.

La agenda del vino continúa acercándose a los vecinos de la Capital con diferentes propuestas, esta vez, Vino x Tango en su versión online. El sábado 22 de mayo a las 19 h, la muni te invita a disfrutar –desde la comodidad de tu hogar– de una copa del mejor Malbec mendocino para ser parte de un maravilloso momento.
 
A través del FacebookIGTV y fleet Tw de la Ciudad de Mendoza podrás escuchar la inmensa voz del Gaucho interpretando el tango “Nada” y acompañado por la danza del Ballet de Capital.
 
La aromática Sala del Vino es el sitio elegido para que resuene el ritmo del 2×4 y llegue directo a los sentidos de los espectadores, sin tener que salir de casa para cuidarnos en esta etapa de la historia que nos toca vivir.
 
¡Sumate! La Capital del Vino seguirá acercándose a los hogares de vecinos y vecinas para sentir el tango, las milongas y los taninos.

vino por tango

¡Unite a nuestras redes!