Deporte cerca de casa: beneficios para vecinos y vecinas del ProCrear Ciudad en el Club Social y Deportivo San Martín

May 10, 2021 Categoría: Deportes

SUSPENDIDO EN EL MARCO DE LAS NUEVAS RESTRICCIONES

El municipio lanza el Programa de Integración Deportiva, con importantes descuentos en inscripciones y cuotas. La iniciativa apunta a promover la actividad física y los hábitos saludables entre las 50 familias del complejo.

La Municipalidad de Mendoza anuncia el Programa de Integración Deportiva, un convenio entre la Ciudad y el Club Social y Deportivo General José de San Martín —Pacífico— desde el mes de mayo. Mediante este acuerdo, vecinos y vecinas del complejo residencial ProCrear podrán disfrutar de importantes beneficios en esta institución. Para ello, deberán inscribirse previamente en la administración de su edificio, donde se les entregará un carnet que valide su domicilio para presentar en el club.

Se trata de 50 familias del nuevo complejo —ubicado entre calles Coronel Plaza, Tiburcio Benegas, Pellegrini y vías del ferrocarril— que podrán acceder al beneficio de una inscripción al club sin costo. Además, contarán con 50% de descuento en la cuota por grupo familiar y con 50% de descuento en la cuota social de un socio activo.

Con esta facilidad de ingreso y los descuentos mencionados, vecinos y vecinas de ese espacio residencial podrán disfrutar de los innumerables servicios que gozan los demás socios. Entre ellos, se destacan el uso de todas las instalaciones, quinchos, participación en actividades tanto al aire libre como al interior del club, actividades recreativas y deportivas.

El intendente Ulpiano Suarez destacó el lanzamiento del programa, ya que «el deporte está íntimamente relacionado con la calidad de vida y la salud». Asimismo, planteó que «la Ciudad entiende a la actividad física como un motor para la inclusión y la integración social». «Por eso, como municipio, debemos involucrarnos siempre en el deporte y fortalecerlo», consideró.

Este vínculo entre la Ciudad de Mendoza y la institución deportiva se lleva adelante en el marco de diversas estrategias y acciones que buscan garantizar la gestión de triple impacto para todos los vecinos y vecinas. En ella, el deporte y las actividades recreativas forman parte de los pilares fundamentales para avanzar hacia la construcción de una Ciudad Sostenible.

programa de deportes TT

¡Unite a nuestras redes!