Tras una denuncia a través de Ojos en Alerta, se detuvo a dos personas por irrumpir en propiedad privada

Abr 21, 2021 Categoría: Seguridad Ciudadana
El hecho ocurrió en un domicilio de la Tercera Sección actualmente deshabitado.
Un hombre y una mujer fueron detenidos esta madrugada por ingresar a una propiedad sin habitar de la Tercera Sección. Una denuncia a través de Ojos en Alerta permitió dar con la dupla delictiva. Ambos quedaron a disposición de la Justicia y fueron trasladados a la Comisaría Cuarta.

A las 00:00 de este miércoles, ingresó al sistema de seguridad ciudadana un aviso de que personas habían irrumpido en un domicilio desocupado. Según se reportó, un masculino había ingresado al lugar y una femenina lo aguardaba en la puerta. De inmediato, un móvil de Preventores y personal policial se trasladaron al lugar. Por medio de cámaras de vigilancia ciudadana, pudo constatarse el ilícito.

Las fuerzas de seguridad dieron con la pareja en las cercanías de la propiedad. Pudieron identificarla por las características aportadas por el denunciante del hecho. Tras una entrevista, se verificó por sistema policial que los dos involucrados tenían medidas pendientes. Por tal motivo, se procedió a trasladarlos a la comisaría.

¡Unite a nuestras redes!