Primer Encuentro Virtual de Bicicletas Antiguas y Clásicas 2021

Abr 14, 2021 Categoría: En la Bici

El evento consistirá en una galería fotográfica virtual de las bicicletas de época con participación abierta. Los interesados deben inscribirse completando el formulario.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza a través de su programa “En la bici” invita a participar del Primer Encuentro Virtual de Bicicletas Antiguas y Clásicas 2021. El mismo se realizará bajo formato digital y consiste en formar parte de una galería fotográfica virtual de bicicletas antiguas, vintage, clásicas y restauradas que será publicada el próximo 6 de mayo. Cada imagen puede incluir o no al ciclista ataviado según la época y aquellos elementos que den contexto y acompañen la estética de la presentación. La organización de este evento cuenta, también, con la participación del Club Retro Aurorita de Mendoza.

Esta acción busca difundir más sobre los cultores de bicicletas antiguas y clásicas de la provincia, así como promover el uso de la bicicleta como una opción más para la vida saludable y promocionar un cambio cultural en el uso de medios de transporte sustentables, el cual avanza en todas las grandes ciudades del mundo.

Aquellos que deseen disfrutar de la propuesta podrán inscribirse para publicar su foto llenando el siguiente formulario. Asimismo, esta inscripción cumple  la finalidad de preseleccionar a los participantes para el evento presencial que se realizará cuando estén dadas las condiciones sanitarias y de protocolo.

Cada participante puede presentar hasta 10 fotos, las mismas tienen que ser en formato JPG, orientación horizontal y en buena calidad (que no supere los 10 megas). Además, se podrá incluir una breve reseña que cuente características, datos relevantes e historia de las bicicletas presentadas.

La fecha límite de entrega del material será el domingo 2 de mayo. La participación es libre y gratuita, cabe destacar que la publicación quedará sujeta al cumplimiento de la calidad solicitada y la concordancia con el contenido del evento. Al completar estos requisitos el autor de las imágenes confirma su propiedad y brinda la correspondiente autorización a la Municipalidad para que sean publicadas.

Para más información, comunicarse vía mail a enlabici@ciudaddemendoza.gov.ar o al teléfono 449-5265.

¡Unite a nuestras redes!