Se clausuró un bar de Ciudad por hacer una fiesta clandestina

Abr 05, 2021 Categoría: Comercio, Emergencia Sanitaria

Ocurrió en la madrugada del viernes, en la calle Arístides Villanueva.

Inspectores de la municipalidad de la Ciudad de Mendoza clausuraron un local de calle Arístides Villanueva por no cumplir con las normas vigentes. El personal municipal detectó que había gente bailando, más de 50 personas, a las 3 de la madrugada.

«En horas que son decisivas para analizar con el gobernador nuevas restricciones para la provincia, donde se pide que no se afecten a las actividades económicas, lamentamos este tipo de acciones y que algunos lugares como este no cumplan con las medidas», expresó el intendente Ulpiano Suarez.

El bar donde se halló esta fiesta clandestina, con medio centenar de personas bailando a la madrugada en el primer piso, fue clausurado y la medida permanecerá hasta que el municipio o sus autoridades lo dispongan.

La municipalidad de la Ciudad continúa con firmes controles e inspecciones en todos los ejes, fortaleciendo la prevención y los protocolos ante la inminente segunda ola de Covid-19. En esa dirección, desde la comuna de Capital se insiste en no bajar los brazos e intensificar los cuidados para poder seguir transitando la pandemia de la mejor manera.

¡Unite a nuestras redes!