La Ciudad capacitó sobre la práctica del Compostaje

Abr 05, 2021 Categoría: Ambiente

La capacitación respecto al compostaje se llevó a cabo vía zoom, de la cual participaron unos 30 vecinos. La charla se encuentra a disposición del público en el canal municipal de YouTube.

En el marco del Mes del Compostaje, el martes 30 de marzo se brindó una capacitación virtual vía zoom, buscando incentivar y guiar a los vecinos en esta práctica y mostrando los múltiples beneficios del proceso en el ambiente y la calidad de vida. Esta capacitación, de la cual participaron unas 30 personas, además permanece disponible para su visualización vía YouTube.

El Mes del Compostaje se celebra desde el 22 de marzo (Día Mundial del Agua) hasta el 22 de abril (Día Mundial de la Tierra). A lo largo de este período, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, junto a otras organizaciones, ha diagramado una serie de actividades para fomentar esta práctica sostenible.

Para el cierre de las acciones programadas, el municipio invita a todos los vecinos del Área Metropolitana de Mendoza a celebrar esta importante efeméride el sábado 24 de abril en el Parque Central. Allí, se llevarán a cabo charlas educativas y sensibilización para fortalecer las prácticas sostenibles en nuestra Ciudad. También, habrá música en vivo y sorteos.

Aquellos vecinos interesados en ver la capacitación que se realizó, pueden hacerlo ingresando aquí.

¡Unite a nuestras redes!