La Ciudad informa sobre corte de tránsito en San Juan y Don Bosco por obras

Mar 31, 2021 Categoría: Infraestructura

Por repavimentación del cruce, los automovilistas no podrán circular por esta intersección desde este lunes. El municipio comunicará cuando se terminen las obras en este punto de la Ciudad.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza comunica que, a raíz de los trabajos de reparación de cruces de calles, que viene llevando a cabo en diferentes intersecciones, desde este lunes 5/4 y hasta nuevo aviso, quedará cortada la circulación vehicular en San Juan esquina Don Bosco.

Se mantienen los cortes en la 4ta Sección: Federico Moreno y Santa Fe, Santa Fe y Videla Castillo, Federico Moreno y Maipú. En la 6ta Sección: Tiburcio Benegas y Joaquín V. González y en 3ra Sección: Rioja y Barraquero.

Desvíos sugeridos

Por el corte por repavimentación del cruce de Don Bosco y San Juan, sugerimos que, aquellos conductores que circulan por avenida San Juan de sur a norte, pueden girar en Rondeau hacia el este y retomar marcha al norte por calle Salta o Costanera. Mientras que otra alternativa de circulación es que aquellos conductores que vienen por San Juan, pueden tomar por José V. Zapata al oeste y retomar camino por avenida España al norte.

Asimismo, en este sitio se colocará cartelería informativa para guiar a los conductores y paralelamente se apostarán agentes de tránsito municipales con el mismo fin. Oportunamente se informará, una vez que hayan finalizado los trabajos, la apertura al paso de los vehículos.

¡Unite a nuestras redes!