La Ciudad firmó un convenio con el Banco Nación para la instalación de un cajero automático en La Favorita

Mar 31, 2021 Categoría: Atención y Cercanía

Según el acuerdo, se instalará en este barrio una máquina que beneficia a toda la población de la zona.

Esta mañana, en el Salón Amarillo del municipio, el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez y Elvio Patricio Díaz, en representación de la Sucursal del Banco de la Nación Argentina, firmaron un convenio mediante el cual acordaron la instalación de un cajero automático en la zona de La Favorita, lo que suma un importante beneficio a los servicios de cercanía para todos los vecinos y vecinas del lugar, ya que tendrán cerca de sus hogares esta máquina bancaria. En el acto también estuvieron presentes, funcionarios de la Asociación Bancaria de Mendoza, del Banco de la Nación Argentina y del municipio capitalino, entre otras autoridades.

El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez se expresó al respecto: “Estamos respondiendo a una demanda histórica de los vecinos y vecinas del barrio La Favorita, ya que firmamos un importante convenio con el Banco de la Nación Argentina para la instalación de un cajero automático en el barrio, dentro de nuestro Centro Cívico Municipal de la Ciudad de Mendoza con lo que beneficiaremos a toda esta zona”. En el mismo sentido se expresaron los funcionarios del Banco mencionado.

En detalle lo acordado

Entre los puntos, se menciona que el cajero automático tipo Cash Dispenser, propiedad del banco, fue colocado en las instalaciones del municipio ubicado en el Centro Cívico Municipal La Favorita, en calle Pablo Neruda 11va Sección, de la Ciudad. Este cajero automático será utilizado por los vecinos concurrentes a ese establecimiento. El municipio ha otorgado el permiso correspondiente para dicha instalación del cajero en este Centro Cívico.

Además se expresa que el número de máquinas podría cambiar después del estudio de las necesidades reales de servicio y de común acuerdo entre las partes, siendo el banco propietario exclusivo de la máquina y responsable de su mantenimiento y reparación.

El plazo de duración del contrato será de sesenta meses, a partir de su firma, siendo renovado automáticamente por períodos iguales sucesivos, salvo manifestación en contrario de alguna de las partes.

bec ad bfd acbf

¡Unite a nuestras redes!