El intendente Ulpiano Suarez reconoció a empleados municipales ganadores de concursos de planta

Mar 31, 2021 Categoría: Intendencia
DSC

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza realizó un llamado a concurso cerrado del personal por Decreto 1197/20. Los agentes que se presentaron, concursaron y obtuvieron el porcentaje adecuado recibieron la constancia de haber conseguido por mérito propio, las categorías E y D (encargado, agrupamiento servicios y obras municipales).

Ulpiano Suarez recibió en el Salón Amarillo a los empleados municipales que se presentaron y ganaron los concursos de planta para obtener las categorías E y D. El intendente les entregó a cada uno de ellos, el decreto que reafirma el honor de evolucionar por mérito propio en la carrera municipal.

“Fueron meses de trabajo en donde se definió el cuadrante que debía tener la forma de trabajar para permitir el progreso de cada uno de ustedes en la carrera municipal donde el mérito, la capacitación y sus antecedentes les permita ir superándose. Hacer las cosas bien y querer evolucionar tiene sus frutos. Entendemos la importancia que tiene, para el empleado de la administración pública provincial, poder concursar y ganarse el ascenso en base a su interés en crecer profesionalmente”. Con esas palabras se refirió el mandatario a los once ganadores de los concursos.

Asimismo, Ulpiano Suarez manifestó: “Son ustedes (los agentes) los que se han ganado estas categorías, así que en nombre de los vecinos de la Ciudad y del equipo municipal les agradecemos la participación y las ganas de superarse y progresar para que la Capital siga creciendo”. El jefe comunal agradeció especialmente el trabajo y compromiso que puso cada uno de los concursantes en medio de la pandemia y el compromiso que tienen con la Ciudad de Mendoza para que siga funcionando.

La Junta de selección estuvo integrada por la dra. Andrea Charré; el lic. Alfredo Guzzo; la lic. Carina Videla; el sr. Federico López y el dr. Martín Sánchez como representantes titulares por el departamento ejecutivo, agentes y sindicato de obreros y empleados municipales, respectivamente.

Ciudad de Mendoza felicita el logro conseguido a los siguientes empleados:

1) Concurso categoría E (encargado- agrupamiento servicios y obras municipales).

Se inscribieron para dicha categoría 7 personas. Aprobaron todas las instancias 3 agentes.

  • Araujo, Enzo obtuvo 292 puntos. (Dir E.V. y A.)
  • Dametto, Humberto obtuvo 272,5 puntos. (Dir OxA)
  • Pardo, Antonio obtuvo 252 puntos. (Dir E.V.yA.)

El puntaje mínimo se estableció en 130 puntos y el máximo en 310. Los tres agentes seleccionados, han sido efectivizados desde el 1 de marzo del corriente.

2) Concurso categoría D (encargado- agrupamiento servicios y obras municipales). Agrupamiento obras y servicios.

Se inscribieron para dicha categoría 28 personas. Aprobaron todas las instancias  15 agentes. De éstos, los primeros 8 por orden de mérito seleccionados son:

  • Serrano, Alberto Tomas: 280 puntos.
  • Lucero, Leonardo Gabriel: 279 puntos.
  • Morales, Rodolfo Alejandro 276.40 puntos.
  • Monteavaro, Roberto: 275.20
  • Ríos, Miguel Antonio: 275
  • Muñoz, José Raúl: 270
  • Muñoz, Pablo Andrés: 266.70
  • Ponce, Leandro Emmanuel: 251.50

DESCARGAR IMÁGENES AUDIOVISUALES

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!