En abril, «Viví la Ciudad»

Mar 29, 2021 Categoría: Cultura, Turismo

La Casa de San Martín, el Divisadero Largo y el Museo del Área Fundacional te esperan con sus atractivos y secretos.

La Municipalidad de Mendoza renueva en abril su programa turístico-cultural «Viví la Ciudad». Al igual que meses anteriores, vecinos, vecinas, turistas y visitantes podrán recorrer la Casa de San Martín, el Divisadero Largo y el Museo del Área Fundacional. Todos los tours serán gratuitos, tendrán una duración de una hora y media, y se realizarán de acuerdo con los protocolos vigentes.

«Viví la Ciudad» en la Casa de San Martín

El Tatetí Sanmartiniano “Cruces que dejan huellas” ofrecerá un repaso por la vida del Padre de la Patria. Será un recorrido por las dos plantas del museo, con juegos didácticos y relatos interactivos para toda la familia. La visita se realizará el sábado 3, a las 11:00, y el miércoles 14 de abril, a las 19:00. Los cupos serán limitados y se completarán por orden de llegada.

«Viví la Ciudad» en Divisadero Largo

El paseo por la reserva natural ubicada en el piedemonte de la Ciudad contará con dos perspectivas: humana y animal. Ambas combinarán los valores de la conservación de ambiente. Lo importante es dejarse llevar y disfrutar del entorno. Habrá dos salidas: el viernes 2 y el sábado 17, ambos días a las 11:00. Las personas interesadas deberán inscribirse previamente a través de un formulario web.

«Viví la Ciudad» en el Museo del Área Fundacional

El tour propondrá un recorrido sensorial y narrativo por el interior del museo. Su objetivo será dar a conocer los detalles del lugar con más historia de la Ciudad. Podrás visitarlo el sábado 10 y el 24, a las 11:00. El ingreso será limitado y por orden de llegada.

Recomendaciones

  • Usar obligatoriamente el barbijo.
  • Mantener una distancia mínima entre personas de dos metros.
  • Higienizarse asiduamente las manos.
  • Toser en el pliegue del codo.
  • Llegar con 15 minutos de antelación.

¡Unite a nuestras redes!