En el Club de Emprendedores se brindaron detalles sobre “Mendoza Emprende x100”

Mar 26, 2021 Categoría: Club de emprendedores

La Municipalidad de Mendoza llevó a cabo un Desayuno Emprendedor para sacar dudas respecto de esta línea de financiamiento provincial. La Incubadora de la Ciudad acompañará los proyectos presentados con un equipo especializado.

Varios jóvenes se acercaron hasta el Club de Emprendedores de la Municipalidad de Mendoza, para buscar información y conocer detalles sobre la línea de financiamiento “Mendoza Emprende x100”, que otorga hasta 5000 dólares para financiar hasta el 80 por ciento de la inversión.

El Director de Emprendedores de la provincia, Emilio Aguiló, junto al equipo de Mendoza Emprende, brindó toda la información necesaria para que los emprendedores de la provincia puedan postular a esta iniciativa. Si bien el cupo de asistencia fue limitado por protocolo, el evento fue grabado para que pueda ser visto por todos los emprendedores que se inscribieron y no asistieron.

“Mendoza Emprende x100” es una línea de financiamiento provincial que otorga el equivalente a 5.000 dólares por cada iniciativa, en carácter de ANR (Aporte No Reembolsable) para financiar hasta el 80 por ciento de la inversión necesaria. Este monto se puede utilizar para la compra de materiales, materia prima e insumos, equipamiento nuevo, maquinarias nuevas, adquisición y desarrollo de tecnología informática (hardware y software).

La propuesta está destinada a proyectos en etapa semilla con alta innovación tecnológica vinculados a actividades agropecuarias, industriales, comerciales, productivas turísticas, mineras, pudiendo postularse tanto personas humanas como jurídicas. 

Para postular, es necesario hacerlo a través de incubadoras registradas, como la Incubadora de la Ciudad, que cuenta con una basta experiencia en el acompañamiento a emprendedores, tanto en la asistencia técnica como en el armado de planes de negocios y la postulación a líneas de financiamiento. 

La postulación estará abierta hasta el 15 de abril. La Incubadora de la Ciudad recepcionará proyectos hasta el 5 de abril inclusive. La ventaja que ofrece la Ciudad es que un equipo especializado acompañará para desarrollar y escalar el emprendimiento. 

Quienes deseen mayor información, se pueden dirigir por mail a incubadoradelaciudaddemendoza@gmail.com, o por WhatsApp al 2615117190, de lunes a viernes de 8.30 a 14. Para conocer más sobre las bases y condiciones de «Mendoza Emprende x 100», ingresar a este link.

¡Unite a nuestras redes!