Charla de Sabrina Barrego en el Anexo MMAMM

Mar 23, 2021 Categoría: Cultura

Será sobre autoras mendocinas y tendrá lugar este sábado, a las 19.

El sábado 27 de marzo, a las 19 horas, se realizará una charla presencial en la Sala Anexo MMAMM (Parque Central). Con entrada libre y gratuita se podrá asistir a la propuesta “Genealogías y cartografías de autoras mendocinas”, a cargo de Sabrina Barrego, escritora, poeta y co-editora de la Revista La Intemperie.

Este encuentro tiene lugar en el marco del Mes de la Mujer y de la muestra Escribiciones de pueblo, que actualmente se puede visitar en el Anexo MMAMM.

Sobre la charla

Escritora, poeta y co-editora de la revista La intemperie, Sabrina trabajará una tentativa de genealogía y cartografía de autoras de Mendoza, tomando como período de tiempo textos producidos entre los años 90 ́ y la actualidad. Ahondará en la diferencia entre esos conceptos y el recorte. Como también la implicancia en la escritura local y regional, pensando en un mapa federal dentro de la provincia. El abordaje será según las metodologías feministas y a partir del material producido por la revista La intemperie, basado en bibliografía y entrevistas a las autoras. A lo que se suma un comentario del trabajo de crítica literaria desde una visión antipatriarcal.

¡Unite a nuestras redes!