La cultura urbana se instala en el Mistral

Mar 19, 2021 Categoría: Cultura

Este sábado habrá una nueva jornada de “Sesiones Urbanas”.

La municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a otro de los ya clásicos encuentros de «Sesiones Urbanas». La cita será este sábado 20 de marzo, desde las 18 horas hasta la medianoche, en el teatro Gabriela Mistral.

Las puertas abrirán desde las 17 hs. y el ingreso será por orden de llegada hasta completar la capacidad, limitada por los protocolos de bioseguridad. La entrada solidaria es un útil escolar.

En esta nueva edición se presentará la Liga Mendocina de Freestyle, con clasificación para la nacional en Mar del Plata: “Call of Freestyle”. Además habrá competencia de Riders, la presencia de artistas emergentes locales e internacionales en el escenario y después de la competencia sonará música House hasta la medianoche, con exhibición de riders en las pistas del Parque Urbano, sorteos y regalos.

Artistas invitados:
Kid Nachito y Mariano Raza Ore de “Raza Crew”, Draco Crew “Andromeda Danceschool” Locura, Tenque, Chuca del BSM, Sugo, Beto Bullicio, Owen Bohn, Bonny Bunno, La Blunty y Dj Aldy Saligari.

Taller de trap y rap

Al mismo tiempo y en el mismo lugar, se desarrollará también la propuesta “El escenario del Barrio”, a cargo de Shimi Records. Esta actividad consiste en un curso/taller de trap y rap que se ofrecerá gratis y con cupo limitado, a partir de las 18 horas en otro sector del Mistral. Se realiza con el objetivo de desarrollar en niños y niñas la creatividad y la imaginación musical en diversas actividades como juegos, improvisaciones, interpretaciones y expresión corporal.

trap rap

¡Unite a nuestras redes!