Atardecer y vino en la Ciudad de Mendoza

Mar 16, 2021 Categoría: Capital del Vino

Vecinos y vecinas tendrán una nueva cita con la Capital Internacional del Vino para disfrutar de un maridaje con Bonarda, varietal protagonista de esta actividad que comenzará con la puesta de sol del 19 de marzo. Gratis, con cupo limitado. Inscribite aquí.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, junto con el departamento de San Martín, propone un encuentro que arrancará en la memorable Sala del Vino y finalizará en la Terraza Jardín Mirador. Será este viernes en diferentes horarios para respetar los protocolos sanitarios. De los inscriptos, se sortearán los ganadores que serán notificados por la Ciudad para comunicarles a qué hora asistir.

Los horarios dispuestos son 17, 17:30, 18, 18:30, 19, 19:30 y 20 h. Es importante ser puntual, ya que el evento se realizará en modo burbuja, ingresando a la Sala del Vino en grupos de hasta diez personas.

El circuito comenzará en la Sala del Vino de la Ciudad de Mendoza con un maridaje de Bonarda y brochette de verduras y carne al vino tinto. Los presentes, luego de experimentar los pasos sensoriales,  seguirán camino a la Terraza Jardín Mirador, donde una guía de turismo explicará la vista del sector oeste de la Ciudad, destacando los cerros y edificios icónicos.

Allí degustarán una segunda copa de vino a cargo del enólogo “David Palma” perteneciente al “Plan Bonarda” de la Municipalidad de San Martín. Este plan tiene como principal objetivo posicionar el Bonarda en el consumo diario y responsable de los mendocinos y turistas, ya que es la segunda cepa tinta más importante de nuestro país. El plan cuenta con más de 16 bodegas adheridas en toda la provincia de Mendoza, que estarán presentes en esta degustación. 

Actividad válida para mayores de 18 años.

Los ganadores de esta edición son los siguientes:

17 hs.: Micaela De Luca, Eliana Escudero, Enrique Escobar, Rocio Carmona, Juan Manuel Elias.

17.30 hs.: Santiago Tejerina, Emiliano Oliva, Normando Tejerina, Ana Paula Carrillo, Florencia Giovannini.

18 hs.: Lucía Torralba, Mariela Garro, Mauro Vera, Karvin Diaz, Jesus De Paz.

18.30 hs.: Omar Crespo, Maria Sol Gardonio, Victoria Verna, Candela Ponzi, Vanina Belen Ghilardi.

19 hs.: Mariano Cruz, Juliet Yamila Rad, Lucia Romero, Paloma Landaburo, Gabriel Adrián Garcia.

19.30 hs.: Juan Carlos Arduzo, Tatiana Bustos, Maria Sol Rossi, Paula Morales, Aaron Bosio.

20 hs.: Mauro Bernabei, Paola Sparta, Aldana Lucero, Yanina Segura, Julieta Videla.

atardecer con vino

¡Unite a nuestras redes!