Tarde de Lírica Solidaria en el Mistral

Mar 15, 2021 Categoría: Cultura, Inclusión y Desarrollo Humano

ESTA ACTIVIDAD FUE SUSPENDIDA POR MAL TIEMPO. PRONTO SE INFORMARÁ LA FECHA DE SU REPROGRAMACIÓN. Se realizará un colecta de alimentos no perecederos para colaborar con sectores vulnerables de la Ciudad.

Este jueves 18 de marzo, a las 19.30 horas, el teatro Gabriela Mistral recibirá el espectáculo Lírica Solidaria. La propuesta llega con el objetivo de colaborar con sectores vulnerables de la Ciudad de Mendoza, junto a un elenco de cantantes líricos autoconvocados de la provincia.

El concierto se realizará con un entrada a beneficio que consiste en un alimento no perecedero y el acceso será por orden de llegada hasta completar el aforo. Se interpretarán canciones, arias, dúos y canzonetas populares para disfrutar en familia teniendo todos los cuidados y protocolos vigentes.

Esta actividad se realiza en el marco del programa Cultura al 100% y contará con las voces de Amalia Villalba, Elena Rocelli, Mariel Santos, Julieta Caparotta, Andrea Vaia, Marcelo Zelada, Rubén Caparotta y Mariana Rodriguez, entre otros.

¡Unite a nuestras redes!