Comenzó la postulación al programa Mendoza Emprende x 100

Mar 10, 2021 Categoría: Club de emprendedores

Esta propuesta, que aportará en total 500.000 dólares, está destinada a emprendedores con alta innovación tecnológica vinculada a actividades agropecuarias, comerciales, industriales, turísticas y mineras. Un equipo especializado de la Incubadora de Empresas de la Ciudad acompañará para desarrollar y escalar el emprendimiento.

La Municipalidad de Mendoza informa que se encuentra abierta la postulación al programa Mendoza Emprende x100, una línea de financiamiento provincial que otorga el equivalente a 5.000 dólares por cada iniciativa en carácter de ANR (Aporte No Reembolsable) para financiar hasta el 80% de la inversión necesaria.

Este monto se puede utilizar para la compra de materiales, materia prima e insumos, equipamiento nuevo, maquinarias nuevas, adquisición y desarrollo de tecnología informática (hardware y software). Con esto se busca seguir fomentando la creación de empleo privado y el espíritu emprendedor que caracteriza a los mendocinos.

La propuesta está destinada a proyectos en etapa semilla con alta innovación tecnológica vinculados a actividades agropecuarias, industriales, comerciales, productivas turísticas, mineras, pudiendo postularse tanto personas humanas como jurídicas.

La postulación estará abierta hasta el 15 de abril. La Incubadora de Empresas de la Ciudad recepcionará proyectos hasta el 5 de abril inclusive. La ventaja que ofrece la Ciudad es que un equipo especializado acompañará para desarrollar y escalar el emprendimiento. Podés comunicarte por mail a incubadoradelaciudaddemendoza@gmail.com o por WhatsApp al 2615117190, de lunes a viernes de 8.30 a 14.

Para conocer más sobre las bases y condiciones de Mendoza Emprende x 100, podés ingresar a este link.

¡Unite a nuestras redes!