Llega la Feria Gastronómica Italiana con la modalidad take away

Mar 07, 2021 Categoría: Cultura, Desarrollo Económico, Gastronomía, Turismo

El evento cultural y gastronómico se realizará en la plaza Italia del 12 al 14 de marzo. En esta modalidad de pandemia se utilizará el formato tome y lleve.

La municipalidad de la Ciudad y la Federación de Asociaciones Italianas de Mendoza (FEDIME) invitan a disfrutar de la Feria Gastronómica Italiana. La misma tendrá lugar en la plaza Italia, donde podrán adquirirse surtidos platos típicos, como así también postres y bebidas bajo la modalidad take away (tome y lleve). 

El evento cultural y gastronómico de las regiones italianas se llevará a cabo los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de marzo de 18 a 23.30 horas. Así, durante tres noches, la colectividad italiana volverá a compartir sus tradiciones y sabores. 

En esta modalidad de pandemia, con la aplicación del protocolo covid-19 y todas las medidas de higiene y prevención, se disfrutarán muchas exquisiteces con el formato take away. Pizza calabresa, variados paninos, piadinas, pastas, tiramisú, lasagna, cannoli, farinatta, chorizo a la pomarola, serán algunos de los platos típicos que se podrán degustar.

Medidas de higiene para las realización del evento, respecto del público en general

–  uso obligatorio de tapabocas

–  distancia mínima de 1.5 metros

–  contar con alcohol en gel o sanitizante

–  respetar los espacios establecidos

Pautas de higiene generales respecto a asociados/trabajadores:

–  control de temperatura

–  uso obligatorio de tapabocas

–  toser o estornudar sobre el pliegue del codo

–  no compartir vajilla, ni utensilios.

Higiene y desinfección del espacio gastronómico

–  mantener ventilado

– limpiar todas las superficies de trabajo con agua y detergente y desinfectar con solución de lavandina al 10% o alcohol al 70%

– limpieza de mostradores pasamanos, entrega de mercadería, pisos, teléfonos antes de comenzar y terminar la jornada

Respecto a los cortes de tránsito:

Corte calle Perú, entre San Lorenzo y Montevideo. Será, el 12 de marzo, de 19 a 23.30 hs y el 13 y 14 desde las 18 a las 23.30 hs.

¡Unite a nuestras redes!