La Ciudad ofrece espacios de conectividad para tramitar el turno de la Campaña de Vacunación Covid-19

Feb 22, 2021 Categoría: Salud

Las personas mayores cuentan con lugares en distintos puntos con  internet y asesoramiento para realizar la inscripción online.

Desde este lunes 22 de febrero, las personas mayores de 70 años pueden inscribirse para sacar turno y recibir la vacuna contra la COVID-19. Luego de validada y aprobada la solicitud, se enviará el turno por mail / mensaje indicando día, hora y lugar para ser vacunado/a.

La municipalidad de la Ciudad de Mendoza acompaña esta campaña brindando espacios en diferentes zonas de la Ciudad, donde las personas mayores que lo requieran pueden acceder a conectividad y asesoramiento en el pedido de turno. La solicitud puede ser realizada también por un familiar o cercano a la persona mayor (consignando datos personales del mayor).

Es importante recordar que solo se accede a la inscripción por medio de la web del Gobierno de Mendoza www.mendoza.gov.ar o llamando al 148. Se ruega paciencia a la espera de la confirmación oficial.

A continuación se informan los espacios de conectividad y asesoramiento que la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ofrece a sus vecinos, con el objetivo de garantizar el acceso de toda persona mayor de 70 años de la Ciudad. Cada uno de ellos estará abierto de lunes a viernes de 9 a 12.30 hs.

1.Municentro Infancia – Barrio Nueva Generación, La Favorita

2.Rama Renacer- Barrio 31 de Mayo, La Favorita

3.Gimnasio Municipal Nº 5 – Barrio La Favorita

4.CAM – Barrio La Favorita

5.Rama – Barrio San Martín

6.Gimnasio Municipal Nº 4 – Barrio San Martin

7.NIDO – Barrio Flores Olivares

8.Centro Integrador Comunitario Nº 1 – Cuarta Sección

9.Centro Integrador Comunitario Nº 2 (SUM) – Barrio Soberanía Nacional

¡Unite a nuestras redes!