Vino al aire libre: ¡llega un nuevo Picnic Chac Chac!

Feb 19, 2021 Categoría: Capital del Vino

La Capital Internacional del Vino continúa a full con sus eventos. Los jardines de la Nave Cultural recibirán a vecinos y a vecinas para compartir un nuevo encuentro en el gran espacio verde.

Picnic Chac Chac vuelve. Para quienes no pudieron inscribirse en los anteriores y se quedaron con ganas de ser parte, el lunes 22 de febrero se habilitará el formulario para que puedas adquirir tu kit en este link.

La actividad será el 5 de marzo a las 20 h con cupo limitado. Ese día, la agenda del vino coronará un febrero maravilloso con distintos shows y dj`s en vivo para quienes sean parte de esta propuesta que fusionará vino, cielo abierto, música, gastronomía y más.

Vecinos, vecinas, visitantes y todos aquellos que deseen brindar con la nueva línea de vinos de Viña Las Perdices «Chac Chac» terminarán el mes de una forma distinta, divertida y original, como toda actividad presente en el cronograma del vino.

En esta edición, el pase al Picnic Chac Chac incluirá un kit con una botella de vino de Viña Las Perdices con su nueva línea (podés optar por Cabernet Franc, Malbec Rosé, Malbec, Espumante Brut Nature y Sauvignon Blanc); dos botellas de agua de 500 cc; dos viandas (con opción vegetariana); una manta para picnic, una bolsa reutilizable y dos vasos.

El picnic es válido sólo para mayores de 18 años que tengan conciencia del consumo responsable. Es con cupo limitado para respetar las medidas sanitarias actuales.

No te quedés afuera. Brindá con nuestra bebida nacional en la imperdible Capital Internacional del Vino. ¡Salud!

El picnic estaba planeado para el 27 de febrero; debido a las condiciones climáticas, se reprograma para el 5 de marzo.

¡Unite a nuestras redes!