Ciudad te invita a vivir una experiencia sensorial en la Casa de San Martín

Feb 18, 2021 Categoría: Cultura, Turismo

La Municipalidad de Capital propone una actividad donde la historia y nuestra bebida nacional se unen en una exquisita degustación.

Llega una nueva cata a ciegas, el domingo 21 de febrero a las 19 horas en el actual museo ubicado en calle Corrientes 343. Costo: $150. El cupo es limitado y por orden de llegada. Recordá que el uso de barbijo es obligatorio, así como la higiene y la distancia mínima de dos metros entre personas.

La agenda del vino, turística y cultural de la Ciudad de Mendoza continúa activa con excelentes propuestas. Esta vez, vecinos y vecinas podrán adentrarse en el increíble mundo del vino en el actual  museo «Casa de San Martín».

A través de una cata a ciegas, los asistentes podrán jugar e interactuar con nuestra bebida emblema como lo hacía el General con sus amigos. Se degustarán vinos de diferentes cepas que invitará Sereno Bar Viñero para descubrir sus bondades y características.

La  cata estará  a cargo de Romina Rolón, prestigiosa sommelier del Fondo Vitivinícola, y será acompañada por una charla sanmartiniana relacionada al arte que ofrecerá el maestro Miguel Ángel Marchionni.

Además de tener en cuenta todas las medidas sanitarias preventivas, desde la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se recomienda llegar con tiempo al evento, ya que la capacidad es limitada y se ingresará por orden de llegada.

¡Unite a nuestras redes!