Vino x Tango en el corazón de la 6ta. Sección

Feb 12, 2021 Categoría: Capital del Vino

El jueves 18 de febrero a las 20 horas, Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino agasajará a los vecinos y vecinas del complejo de torres del Procrear, ubicadas en las calles Tiburcio Benegas y Suipacha.

Todavía queda mucho por disfrutar de la agenda de la Capital Internacional del Vino. Pasaron noches, atardeceres, danzas, recorridos por el patrimonio de la Ciudad de Mendoza y degustaciones en las mejores bodegas de la provincia. Todos eventos llenos de taninos, teñidos de Malbec y otros exquisitos varietales. Febrero no termina y aún quedan propuestas a las que te podés sumar si no alcanzaste a inscribirte a las que ya ocurrieron y fueron un éxito.

Esta oportunidad, los vecinos y las vecinas de las torres del Procrear, plena 6ta. Sección, serán agasajados por la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino, con la voz del Gaucho Rivero y el baile del Ballet de la muni. Se trata del show Vino x Tango que se realizará al aire libre garantizando el cumplimiento de las medidas sanitarias preventivas.

Ciudad invita. Vos disfrutá de las degustaciones de Malbec y del arte de pura cepa mendocina..

vino por tango 1

¡Unite a nuestras redes!