Atardecer con vino: cae el sol y se activan los sentidos

Feb 12, 2021 Categoría: Capital del Vino, Ciudad

El evento se realizará el 19 de febrero en diferentes horarios. Arrancará en la memorable Sala del Vino y finalizará en la Terraza Jardín Mirador. Gratis con cupo limitado. Las inscripciones abren el miércoles 17, aquí.

Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino continúa con su agenda de taninos que recorrerán la Ciudad durante todo febrero. Atardecer con vino es una de las tantas propuestas que tienen a nuestra bebida emblema como protagonista. Vecinos, vecinas y visitantes podrán inscribirse en este link para participar de un sorteo en el que los ganadores serán notificados para participar de la actividad el 19 de febrero en distintos horarios para respetar los protocolos sanitarios de la pandemia.

La temática: maridaje de Viognier con escabeches; los horarios disponibles serán a las 17, 17:30, 18, 18:30, 19, 19:30 y 20 h. Ciudad se comunicará con los beneficiados del sorteo para informarles en qué grupo asistir. Cada uno recibirá dos pases para asistir acompañado/a.

La sofisticada Sala del Vino recibirá a los participantes para comenzar con la propuesta llena de frescura que brindará el excelente maridaje pensado especialmente para esta oportunidad: un vino Viognier acompañado por escabeches. Será en la famosa Sala donde se comenzará con los pasos de una degustación guiada para apreciar los encantos de este varietal junto con la incorporación de alimentos que revelarán la conjunción provocada en los sentidos.

Luego, los asistentes serán invitados a aprovechar la mejor vista de la Ciudad de Mendoza desde la Terraza Jardín Mirador donde una persona especializada contará datos de interés desde todos los puntos cardinales que apuntan a la maravillosa Capital Internacional del Vino. La cepa Viognier estará presente en todo momento.

Como cada iniciativa del  cronograma del vino, la condición para participar es ser mayor de 18 años, tener consumo responsable y cumplir con todas las medidas sanitarias actuales.

Inscribite para participar del sorteo. Si resultás elegido o elegida, podrás ser parte de una de las actividades más increíbles de la Capital Internacional del Vino. Ciudad invita y te espera.

atardecer con vino web1

¡Unite a nuestras redes!