Viví mañanas a puro trekking en los tours por el Parque Deportivo de Montaña

Feb 11, 2021 Categoría: Deportes
b02a1103 04e6 4844 ba9e 9fe0eed59b87

La Ciudad invita a recorrer este espacio del piedemonte el sábado 13 y el domingo 14, a las 9:00. Habrá dos nuevas posibilidades de visitarlo el último fin de semana de febrero.

El Parque Deportivo de Montaña es una de las principales ofertas turísticas de la Ciudad de Mendoza para este fin de semana largo. Y es que el sábado 13 y el domingo 14 habrá tours matutinos por este predio ubicado en el piedemonte de Capital. El sábado 27 y el domingo 28, habrá dos nuevas oportunidades de visitarlo. Las salidas comenzarán a las 9:00, durarán una hora y media, y tendrán una dificultad media. 

Los recorridos tendrán una doble finalidad. Su objetivo es, por un lado, dotar de conocimiento a los visitantes y, por el otro, incentivar el ejercicio físico. Para lograr estos cometidos, se practicarán actividades de trekking temáticas. El cerro El Llorón, el sistema aluvional, la vegetación pedemontana y el Vía Crucis son algunos de los tópicos que se desarrollarán en la caminata por los senderos.

Los tours serán gratuitos y limitados a treinta personas (los cupos se completarán por orden de llegada). El punto de encuentro será la entrada este del estacionamiento del teatro griego Frank Romero Day. Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación para asegurarse un lugar y facilitar la organización.

Tips para una buena experiencia

  • El uso de barbijo o tapaboca es obligatorio.
  • Se recomienda el uso de gorra y protector solar.
  • Llevar botella de agua, repelente para mosquitos, ropa clara y calzado cómodo, con buena suela.
  • Portar siempre una bolsa de residuo (deberá volver con uno).
  • Para consultas respecto de la actividad, enviar un mail a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar.
66f73e71 8abc 4eb8 bfa4 c2ed56644249

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!