Ulpiano Suarez recibió a los intendentes de Bariloche y San Salvador de Jujuy

Feb 11, 2021 Categoría: Intendente

Los jefes comunales compartieron experiencias y reforzaron su compromiso de trabajar de manera coordinada. Además, se firmó un convenio de cooperación mutua entre la Ciudad de Mendoza y la capital norteña.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, recibió este jueves por la mañana a sus pares de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, y Bariloche, Gustavo Gennuso. El encuentro se llevó a cabo en la terraza municipal Jardín Mirador Arq. Gerardo Andía. En la reunión, el jefe comunal capitalino firmó un convenio marco de cooperación mutua con su colega norteño.

En una charla privada, los mandatarios municipales intercambiaron estrategias en la administración de Gobiernos locales y se comprometieron a fortalecer la cooperación mutua. Ulpiano Suarez les trasmitió las experiencias de la comuna en la implementación de una gestión de triple impacto. Esta última busca promover de manera equilibrada el desarrollo económico, la inclusión social y el cuidado del medio ambiente.

Luego del encuentro cerrado, los intendentes se dirigieron a la terraza para apreciar las vistas panorámicas que ofrece de la Ciudad. El jefe comunal capitalino les enseñó a sus pares algunos puntos destacados del municipio y les brindó una breve reseña de ellos. Además, los invitó a participar de las actividades turísticas, culturales y del vino que se realizan en el municipio.

Posteriormente, Ulpiano Suarez y Raúl Jorge se trasladaron al salón Amarillo, donde se llevó adelante la firma del convenio. El acuerdo representa un primer impulso al trabajo conjunto entre la Ciudad de Mendoza y San Salvador de Jujuy. El objetivo es sentar las bases para avanzar en una promoción turística cruzada. «Avanzaremos en políticas colaborativas para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y potenciar y promover el turismo entre ambas ciudades», expresó el mandatario capitalino.

¡Unite a nuestras redes!