Música, vino y vistas panorámicas de la Ciudad, un combo imperdible para deleitarse en la terraza municipal

Feb 10, 2021 Categoría: Capital del Vino, Cultura, Turismo


El punto más alto de la Municipalidad de la Ciudad te espera este jueves 11, a las 20:00, para compartir una velada dedicada a la bebida nacional.

“Música y Vino en las Alturas” celebrará su primera edición de febrero este jueves 11. El evento comenzará a las 20:00 y, como es costumbre, se realizará en la terraza Jardín Mirador Arquitecto Gerardo Américo Andía. El cantante popular y compositor Lucho Aberastain animará la noche con sus canciones. El Fondo Vitivinícola aportará los distintos varietales que degustarán los presentes.

El ingreso será gratis y por orden de llegada hasta completar el cupo, por lo que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación. Se aconseja también llevar abrigo, ya que se trata de un evento al aire libre, y una botella de agua. Por otra parte, se exigirá el cumplimiento de los protocolos sanitarios (uso del tapabocas, distanciamiento social e higiene de manos).

El artista de la velada
Lucho Aberastain ha logrado gran reconocimiento como referente de la música popular. El cantante mendocino tiene un estilo que rescata las raíces  artísticas y culturales latinoamericanas. Zamba, candombe, murga, chacarera, rock y sonidos folclóricos se funden en sus canciones.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!