Se realizaron operativos viales sorpresa en distintos puntos de la Ciudad

Feb 05, 2021 Categoría: Seguridad Ciudadana

Los trabajos se llevaron a cabo en la Sexta Sección y los barrios San Martín y Cano. Preventores, Tránsito, la Policía de Mendoza y la Policía Federal Argentina intervinieron en los procedimientos.

La Sexta Sección y los barrios San Martín y Cano fueron escenarios de una nueva serie de operativos de seguridad y viales. Los procedimientos formaron parte del plan de acción de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para combatir el delito en la zona. Dicha estrategia fue coordinada por el intendente Ulpiano Suarez, quien logró una cooperación entre Preventores, Tránsito, la Policía de Mendoza y la Policía Federal Argentina (PFA).

Este jueves 4 de febrero, la Comisaría 33, ubicada en el barrio San Martín, realizó diversas maniobras en la zona. Dichos trabajos dieron como resultado la aprehensión de dos personas, una de ellas con medidas pendientes, y la identificación de otras 228. Durante la jornada, se controlaron 42 vehículos y 63 motos, de las cuales cuatro fueron secuestradas. Además, personal policial labró dos actas viales.

Ayer por la mañana, Preventores y Tránsito montaron un puesto operativo en la Sexta Sección para regular el tráfico y detectar infracciones. Los agentes retuvieron dos autos y sancionaron a diez conductores. Se emitieron cinco actas por faltas leves; tres, por faltas graves, y dos, por faltas gravísimas.

Por la tarde, la Policía provincial y Tránsito encabezaron un procedimiento en el barrio San Martín, donde secuestraron dos motos. Durante los trabajos, también labraron una acta por una infracción leve y cuatro, por infracciones gravísimas.

Finalmente, la PFA, Preventores y Tránsito encabezaron un operativo en el barrio Cano. En esta ocasión, las fuerzas emitieron cuatro actas por faltas leves y cinco, por faltas gravísimas. Además, retuvieron un auto y cuatro motos.

¡Unite a nuestras redes!