Cementerio nocturno, especial bodegueros

Ene 29, 2021 Categoría: Cultura, Turismo

La visita turística y cultural a la necrópolis es una de las actividades que enseguida agota su cupo ni bien se difunde. Por eso, los cuatro martes de febrero habrá cita doble en las tumbas de importantes personalidades del vino. INSCRIPCIONES AQUÍ.

Abierto al público en general y a visitantes, cada martes de febrero un guía turístico esperará en el ingreso al Cementerio a los inscriptos para introducirse en el legado subterráneo de bodegueros que aún vive en el imaginario colectivo. El punto de encuentro es en San Martín 1100, Las Heras (puertas del cementerio). Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación.

Las citas son todos los martes de febrero a las 19.30 y a las 21 h. La demanda del evento requirió dos funciones por cada vez que se realice, así que no te preocupés si no alcanzás a inscribirte, solo debés estar atento y saber que el formulario se abrirá los lunes, es decir, el día anterior a la propuesta cultural y turística al aire libre.

Los requisitos: uso de barbijo obligatorio; distancia mínima de dos metros entre personas; higienizarse asiduamente las manos; toser en el pliegue del codo.

*Los tours previstos para el martes 16 fueron reprogramados para el jueves 18, debido a las tormentas que se registraron el lunes 15.

¡Unite a nuestras redes!