Tres propuestas imperdibles para disfrutar el fin de semana en el teatro Mendoza

Ene 27, 2021 Categoría: Cultura Tags: Nuevo Teatro Mendoza

 

La cartelera del espacio cultural cuenta con espectáculos musicales y un show infantil para compartir en familia.

Enero se despide en el teatro Mendoza con tres propuestas en las que la música cobrará protagonismo. Tango Contramarca deleitará con su repertorio el viernes 29. Del barbijo al barroco: Bach – Vivaldi – Haendel será el protagonista de la noche del sábado 30. Finalmente, el domingo 31, el espectáculo infantil Al rescate de la granja le pondrá el broche de oro al primer mes del 2021.

 

Cartelera

Tango Contramarca

Viernes 29 – 22:00

Entradas: platea baja, $400; platea alta, $350, y pullman, $250. Tickets a la venta en www.eventbrite.com.ar.

La legendaria orquesta de Mendoza resonará en el teatro Mendoza con su particular impronta musical. La calidad de sus integrantes y su exitoso repertorio harán de este concierto un recorrido por lo mejor del tango de Troilo, Contursi, Gardel, Piazzolla, Manzi, entre otros.

 

Del barbijo al barroco: Bach – Vivaldi – Haendel

Sábado 30 – 21:00

Entradas: $500. Tickets a la venta en www.entradaweb.com.ar.

El espectáculo nos sumergirá en los tres referentes más importantes de la historia musical barroca: Bach, Vivaldi y Haendel. Con una selección de sus obras, viajaremos desde los prados de Leipzig (Alemania) hasta los canales de Venecia (Italia). El recorrido terminará en Londres (Inglaterra), surcando el río Támesis.

 

Al rescate de la granja

Domingo 31 – 20:00

Entradas: $400. Tickets a la venta en www.entradaweb.com.ar.

Vuelven al teatro los personajes infantiles más queridos por los más chiquitos. Será un show musical totalmente renovado para disfrutar en familia. Este musical infantil contará con las canciones que todos quieren escuchar, bailar y cantar.

¡Unite a nuestras redes!