¡Los fines de semana se disfrutan en los parques de la Ciudad!

Ene 22, 2021 Categoría: Cultura

Sábados y domingos, los espacios públicos de la Capital se convierten en lugares para toda la familia. Con entrada gratuita y respetando los protocolos sanitarios, el Parque Central y el​ O’Higgins, se preparan para recibir a chicos y grandes con espectáculos de todo tipo. Consultá el cronograma en esta nota.

La invitación a estos maravillosos rincones verdes para compartir momentos de recreación y esparcimiento al aire libre son sábados y domingos de 19 a 21 h. Gratis y para todo público, la Ciudad de Mendoza planificó una agenda de propuestas con artistas circenses, títeres, cantantes y bailarines que harán mágicas las tardes de los mendocinos.

Tomá nota:                                        

  • 23 de enero,  Parque Central: Gabriela Clavo y Canela y Burbujas (Lia); Parque  O’Higgins: Burbujas (Fabián) y La Oruga.
  • 24 de enero, 20.30 h. Parque Central: Burbujas (Lia) y La Oruga; Parque  O’Higgins: Gabriela Clavo y Canela y Burbujas (Fabián).
  • 30 de enero, 20.30 h. Parque Central: Gabriela Clavo y Canela y La Oruga; Parque  O’Higgins: Burbujas (Lia) y Burbujas (Fabián).
  • 31 de enero, 20.30 h. Parque Central: Burbujas (Lia) y Burbujas (Fabián); Parque  O’Higgins: La Oruga y Gabriela Clavo y Canela.

Circo en el Parque Central

  • 24 de enero, 19 h: Circo Pocamosca (Sergio Paez y Roque Ibarra). Circo Locura (Martín Lecea, 20 h).
  • 31 de enero, entre las 19 y las 21 h: actuación de diversos artistas.

Funciones sujetas a modificaciones.

 

¡Unite a nuestras redes!