Clubes de verano: deportes y actividades recreativas para todas las edades

Ene 22, 2021 Categoría: Deportes

La Ciudad de Mendoza ofrece múltiples propuestas para disfrutar y entretenerse durante estos meses de calor.

«Clubes de verano» es la oferta de deportiva y recreativa de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para los meses de enero y febrero. El programa estival de la comuna cuenta con propuestas tanto para niños y niñas como para personas mayores y familias. Vale destacar que todas las actividades se desarrollan según los protocolos sanitarios y las medidas de bioseguridad vigentes.

La programación de la temporada veraniega comenzó el 5 de enero y se extenderá hasta el 12 de febrero. Los vecinos y las vecinas de la Capital podrán disfrutar en ese periodo de talleres, clases y encuentros que se brindan en diversos establecimientos municipales. Natación, teatro, folclore y gimnasia son algunas de las opciones disponibles, según las edades.

Club abierto
Los cinco gimnasios municipales abren sus puertas los fines de semana para convertirse en espacios de recreación y esparcimiento familiar. Las piletas y los espacios saludables podrán utilizarse de 14:00 a 20:00 solicitando previamente un turno (de dos horas de duración). La reserva deberá realizarse con 48 horas de antelación, llamando a los siguientes teléfonos:

  • Gimnasio n.º 1: 4200463.
  • Gimnasio n.° 2: 4234203.
  • Gimnasio n.° 3: 4374549.
  • Gimnasio n.° 4: 4444890.
  • Gimnasio n.° 5: 4445002.

Natación y ritmos
Las clases están dirigidas a todas las edades, ya que pueden asistir niños y niñas de 7 años en adelante, adolescentes, adultos y personas mayores. Se dictan de martes a viernes en los siguientes horarios: de 18:30 a 19:30, de 19:30 a 20:30 y de 20:30 a 21:30. Las inscripciones se realizan llamando por teléfono a los gimnasios municipales. Cliquear aquí para conocer los aranceles.

Actividades para personas mayores
Las personas mayores cuentan pueden escoger entre diez actividades para entretenerse este verano. Yoga, gimnasia, tango, folclore, teatro, gimnasia acuática, teatro, caminatas recreativas, neuróbica (gimnasia cerebral y mental), tejo y meditación son las opciones. Para inscribirse a alguna de estas propuestas, comunicarse con el Departamento de Integración Social para Personas Mayores (4495296 y 4495362). En este enlace, podrá encontrarse información detallada sobre los días, horarios y lugares.

¡Unite a nuestras redes!